Colegios Mayores -
Residencias

Carlos III

Vive una experiencia inolvidable en nuestros Colegios Mayores – Residencias dentro del campus de la Universidad Carlos III de Madrid

Vive 100% la experiencia UC3M

Disfruta al máximo tu experiencia universitaria

Nuestros Colegios Mayores – Residencias son la mejor opción para vivir durante tu etapa universitaria en la Universidad Carlos III. Nos adaptamos a las necesidades de cada estudiante ofreciendo un trato familiar y personal gracias a la dedicación de todo nuestro staff y a los más de 30 años de experiencia en la gestión.

Podrás disfrutar de un cómodo alojamiento y todo tipo de servicios. Además, todos nuestros Colegios Mayores – Residencias se encuentran dentro de la zona universitaria fácil acceso al transporte público y próximo a centros médicos, todo tipo de comercios y espacios de restauración.

Gracias a nuestra relación directa con la Universidad Carlos III podrás disfrutar de todo tipo de actividades, deportivas, culturales y de entretenimiento para vivir al máximo tu etapa universitaria junto al resto de residentes.

¡Vive con nosotros la mejor etapa de tu vida!

• Colegio Mayor

GREGORIO
    PECES-BARBA
    Getafe

Se encuentra dentro del Campus de Getafe de la UC3M. Es la residencia más moderna con apenas 8 años de antigüedad

• COLEGIO MAYOR

FERNANDO
    DE LOS RÍOS
    Getafe

Ubicado dentro del Campus de la UC3M Getafe, cuenta con 374 plazas con posibilidad de pensión completa o solo alojamiento.

• COLEGIO MAYOR

FERNANDO ABRIL MARTORELL
    Leganés

Cerca del Campus universitario de Leganés se sitúa está Residencia con 310 plazas de capacidad. A tan solo 2 minutos de la estación de metro.

Periodo de inscripción abierto
Ya puedes solicitar tu reserva en nuestras residencias para el curso 2022-23.

¿Por qué elegir nuestras Residencias?

Descubre por qué nuestros Colegios Mayores - Residencias de la Universidad Carlos III son la mejor opción para vivir durante tu etapa universitaria.

¿Qué nos diferencia?

Plazas Residentes
Actividades anuales
Personal Staff

Actividades y eventos

Las actividades culturales, de ocio y deportivas son el eje principal de la vida en nuestros Colegios Mayores-Residencias. Tendrás acceso a una gran variedad de conferencias, debates, actividades deportivas y culturales, talleres y voluntariado, excursiones, visitas y mucho más
¿Te apuntas?

• ACTIVIDADES CULTURALES

Apúntate a nuestro equipo de debate, forma parte del club de poesía, ven a talleres de teatro, pintura, música, fotografía y mucho más.

«Propiciar el diálogo permanente entre las ciencias y las artes, romper las barreras entre las culturas humanística y científica»

ACTIVIDADES CULTURALES
  • ACTIVIDADES CULTURALES

«Tenemos el objetivo de impulsar el debate, la crítica sosegada y el conocimiento plural y tolerante»

ACTIVIDADES CULTURALES
  • CONFERENCIAS

Conferencias sobre política, actualidad, salud,  enfocadas a promover la reflexión y la participación activa de los residentes

«Cuéntame y olvido, enséñame y recuerdo, involúcrame y aprendo »

CONFERENCIAS
  • ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Fútbol, baloncesto, tenis, volleyball y mucho más. Apúntate a nuestros equipos y disfruta de las competiciones deportivas de la Universidad Carlos III de Madrid.

«El deporte transciende las fronteras de la actividad física, el deporte es el eje integrador de la sociedad »

ACTIVIDADES DEPORTIVAS
  • ACTIVIDADES DEPORTIVAS

ACTIVIDADES DEPORTIVAS
  • VISITAS, VIAJES Y EXCURSIONES

Organizamos viajes por toda España, visitas y excursiones a los lugares más turísticos y culturales de Madrid y sus alrededores y muchas más actividades culturales y de entretenimiento.

«La única regla del viaje es: no vuelvas como te fuiste, vuelve diferente»

VISITAS, VIAJES Y EXCURSIONES
  • VISITAS, VIAJES Y EXCURSIONES

«La única regla del viaje es: no vuelvas como te fuiste, vuelve diferente»

VISITAS, VIAJES Y EXCURSIONES

Convocatoria Becas Alumni 22/23

Becas Alumni UC3M

El programa de Becas Solidarias para estudiar en la Universidad Carlos III está dirigida a estudiantes con un buen expediente académico y escasos recursos económicos y consta tanto de ayuda económica como de apoyo durante la etapa universitaria.

Revisa los requisitos y las bases de la convocatoria y solicita tu beca para estudiar en la Universidad Carlos III.

• Solicitudes: Del 4 de abril al 20 de mayo 2022
    • Sesión formativa online – 23 de marzo a las 18:00 horas (UTC+1)

Descubre nuestros Colegios Mayores - Residencias

Avda. de Federica Montseny, 1