Colegio Mayor Gregorio Peces-Barba

Dentro del propio Campus de Getafe, a sólo 3 minutos de la estación de tren de Getafe y a 18 minutos de la estación de Sol de Madrid

Plazo abierto para la admisión de plazas

Solicitud de Admisión

Presentación

Inaugurado el 1 de septiembre de 2013. Dispone de 382 plazas en total, distribuidas en 308 habitaciones individuales (10 de ellas para residentes con movilidad reducida), 62 plazas en habitaciones individuales con cocina y aseos compartidos y 12 apartamentos (1 de ellos para residentes con movilidad reducida).

Es un Colegio Mayor mixto destinado principalmente a alojar a estudiantes y profesores de la Universidad Carlos III de Madrid durante el curso académico. En caso de disponibilidad de plazas, abrimos nuestras puertas a otros colectivos (otras Universidades, opositores, etc.).

Existe la posibilidad de otras modalidades de alojamiento (cuatrimestre, estancias cortas o estancias para grupos).

Si quieres visitarlo, concierta cita a través del teléfono o correo electrónico. Las visitas, se harán, preferiblemente de lunes a viernes por la mañana. En el caso de que todas las habitaciones estén ocupadas, sólo se podrán mostrar las zonas comunes.

Todas las habitaciones son individuales, cuentan con baño propio y están equipadas con camas-arcones de 90 x 200 cm., almohada y colcha. Si te vas a alojar por un cuatrimestre o por un curso académico tendrás que traerte tu ropa de cama y toallas.

Hay una modalidad de habitaciones individuales con zonas comunes compartidas (baño, aseo y cocina).

El mobiliario comprende armario, mesilla, estantería para libros, silla y mesa de estudio.

Algunas de las habitaciones individuales y los apartamentos disponen de cocina completa (fregadero, placa vitrocerámica, campana extractora de humos, microondas, nevera y muebles propios de cocina).

Además disponen de climatización (frío y calor) con regulación individual, teléfono, toma de antena colectiva de TV y conexión a internet mediante cable y Wifi.

Reservas

Una opción de alojamiento para personas vinculadas a la Universidad (profesores, investigadores, etc), para familiares de residentes u otros colectivos. La estancia será de duración limitada.

Puede consultar la disponibilidad de habitación para este tipo de estancia cumplimentando y enviándonos el siguiente formulario on-line: Solicitud de Reserva.

Hab. IndividualApto. dobleApto. individual
Alojamiento38,50€55,00€49,50€
Alojamiento y desayuno41,00€60,00€52,00€
Alojamiento media pensión46,70€71,40€57,70€
Alojamiento pensión completa52,40€82,80€63,40€
  • Precios con IVA incluido.
  • Precios por día y estancia hasta una semana. Descuentos para estancias superiores, contacte con Administración.
  • Incluida limpieza y cambio de toallas 2 veces a la semana.

Si quieres reservar alojamiento para un grupo ya sea para celebrar un acontecimiento deportivo, un congreso, unas jornadas, cursos de verano, etc. contacta con nosotros y te haremos llegar una propuesta personalizada.

Localización y Contacto

Avda. de Federica Montseny, 1 28903 Getafe, Madrid