¿Qué nos diferencia?

Residencias de estudiantes UC3M

La universidad es un momento clave en tu vida, la última parte de tu etapa formativa y la previa al mundo laboral, una salida de la zona de confort y un crecimiento personal incomparable.

Por eso es tan importante elegir el alojamiento que más va a contribuir a enriquecer tu vida universitaria. 

Los Colegios Mayores – Residencias de estudiantes UC3M representan la mejor opción si vas a estudiar en la Universidad Carlos III de Madrid ya que nuestras Residencias son una parte esencial de la Comunidad UC3M y la mejor forma de vivir una experiencia universitaria 360º

Experiencia consolidada

Nuestro equipo lleva más 25 años gestionando los Colegios Mayores-Residencias UC3M. Durante todo este tiempo hemos proporcionado un alojamiento de calidad y una experiencia de convivencia inolvidable a numerosas generaciones de universitarios.

Esta experiencia nos permite ir mejorando nuestro servicio, escuchando y estudiando todas las necesidades de nuestros residentes durante casi 3 décadas para optimizar la calidad de su estancia.

Nuestro staff estará a tu disposición para facilitar tu vida en la Residencia y ayudarte con todas tus necesidades, de forma que puedas sentirte tan cómodo como en casa en esta nueva etapa.

Staff Residencias UC3M
Residencias UC3M Madrid sur

Somos UC3M

Las Residencias UC3M y la Universidad Carlos III forman un conjunto, facilitando la integración del residente dentro de la etapa universitaria y potenciando su experiencia con multitud de actividades deportivas, culturales o de desarrollo personal.

Las Residencias UC3M son una razón más para elegir la Universidad Carlos III.

¡Aprovecha todas las ventajas!

Ubicación privilegiada

¿Te imaginas vivir dentro del propio Campus de la Universidad Carlos III? Varias de las Residencias UC3M se encuentran en el interior del propio campus universitario a escasos minutos de las aulas y del resto de instalaciones de la Universidad.

Aprovecha al máximo tu tiempo libre para disfrutar evitando perderlo en desplazamientos, atascos interminables o trenes abarrotados.

Nuestras Residencias gozan de una situación privilegiada, no solo de cara a la propia Universidad, sino que se encuentran a escasos metros de estaciones de tren con línea directa al centro de Madrid. Puedes llegar a la estación de Sol en apenas 20 minutos abriendo el inmenso abanico de posibilidades que te ofrece la capital para descubrirlas a tu ritmo

Ubicación privilegiada Residencias UC3M
Conserjería 24h Fernando Abril Martorell

Flexibilidad y seguridad

Desde las Residencias UC3M sabemos de la importancia de encontrar un equilibrio entre estas dos cuestiones para garantizar que la experiencia del residente sea 100% completa.

Por eso contamos con cámaras de videovigilancia y accesos electrónicos a las instalaciones para garantizar la seguridad de los residentes.

Además, el servicio de conserjería 24 horas resolverá cualquier problema o solicitud de los residentes y facilitar el acceso a las instalaciones durante las 24 horas dotando al residente de la flexibilidad necesaria para hacer sus planes y disfrutar sin preocuparse de horarios.

Comunidad UC3M

La convivencia en la Residencia será, probablemente, una de las experiencias más relevantes de tu vida y que recordaras por más tiempo.

Conocerás a estudiantes de otras titulaciones, regiones y culturas que enriquecerán tus puntos de vista y de ayudarán a crecer como persona.

Compartirás experiencias y actividades diversas, crearás lazos que transcenderán a tu etapa universitaria, extendiéndose durante toda tu vida profesional.

En definitiva, será una experiencia que te permitirá sacar el máximo de tu etapa universitaria. 

Comunidad UC3M Residencia de estudiantes

Desarrollo personal

Las actividades culturales, deportivas y de ocio de los Colegios Mayores-Residencias UC3M representan una magnífica oportunidad para sacar el máximo provecho de tu etapa como residente.

Para ello, las Residencias disponen de amplias zonas comunes, así como acceso a  instalaciones deportivas y gimnasios en la propia residencia o en el campus de la universidad.

Apúntate a los equipos deportivos de la Residencia y compite en las ligas oficiales de la universidad.
Aprovecha la gran variedad de eventos culturales: talleres de teatro o fotografía, ensayos de música, grupos de debate o el club de Poesía. Asiste a las conferencias sobre los temas de actualidad social y política.

Disfruta las visitas que organizamos a museos, edificios representativos de Madrid y alrededores, eventos culturales y de entretenimiento, o viajes por toda España.

Descubre nuestros Colegios Mayores - Residencias

Avda. de Federica Montseny, 1
28903 Getafe, Madrid

Av. de las Ciudades, 1
28903 Getafe, Madrid

C/ Palmera, 12
28918 Leganés, Madrid