Colegio Mayor Fernando Abril Martorell

Amplias zonas ajardinadas e instalaciones deportivas. A tan solo 2 minutos de la estación de metro

Jornada de Puertas Abiertas on line:

25 y 28 de mayo y 8 y 11 de junio

COMPLETAS

Presentación

Inaugurado el 1 de octubre de 2.000. Dispone de 310 plazas en total distribuidas en 103 habitaciones dobles y 101 habitaciones individuales (6 de ellas especiales para residentes con movilidad reducida) y 3 apartamentos.

Es un Colegio Mayor mixto destinado principalmente a alojar a estudiantes y profesores de la Universidad Carlos III de Madrid durante el curso académico. En caso de disponibilidad de plazas, abrimos nuestras puertas a otros colectivos (otras Universidades, opositores, etc.).

También dispone de habitaciones para estancias diarias y de grupos durante todo el año.

Si quieres visitarlo, concierta cita a través del teléfono o correo electrónico. Las visitas, se harán, preferiblemente de lunes a viernes por la mañana. En el caso de que todas las habitaciones estén ocupadas, sólo se podrán mostrar las zonas comunes.

Todas las habitaciones cuentan con baño propio y están equipadas con camas de 90 x 190 cm., almohada y colcha. Si te vas a alojar por un cuatrimestre o por un curso académico tendrás que traerte tu ropa de cama y toallas.

El mobiliario comprende armario, cajonera, estanterías para libros, silla y mesa de estudio.

Además dispone de climatización (frío y calor) con regulación individual, teléfono, toma de antena colectiva de TV y conexión a internet mediante cable y Wifi.

Reservas

Una opción de alojamiento para personas vinculadas a la Universidad (profesores, investigadores, etc), para familiares de residentes u otros colectivos. La estancia será de duración limitada.

Puede consultar la disponibilidad de habitación para este tipo de estancia cumplimentando y enviándonos el siguiente formulario on-line: Solicitud de Reserva.

Hab. DobleHab. IndividualApto. dobleApto. individual
Alojamiento35,20€33,00€46,20€40,70€
Alojamiento y desayuno40,20€35,50€51,20€43,20€
Alojamiento media pensión51,60€41,20€62,60€48,90€
Alojamiento pensión completa63,00€46,90€74,00€54,60€
  • Precios con IVA incluido
  • Precios por día y estancia hasta una semana. Descuentos para estancias superiores, contacte con Administración.
  • Incluida limpieza y cambio de toallas 2 veces a la semana.

Si quieres reservar alojamiento para un grupo ya sea para celebrar un acontecimiento deportivo, un congreso, unas jornadas, cursos de verano, etc. contacta con nosotros y te haremos llegar una propuesta personalizada.

Localización y Contacto

C/ Palmera, 12 28918 Leganés, Madrid