Colegio Mayor Fernando de los Ríos

Dentro del propio Campus de Getafe, a sólo 3 minutos de la estación de tren de Getafe y a 18 minutos de la estación de Sol de Madrid

Presentación

Inaugurado el 1 de octubre de 1.994  y reformado entre los años 2014-2016. Dispone de 374 plazas en total distribuidas en 172 habitaciones dobles, 16 individuales, 10 apartamentos y 4 habitaciones especiales para residentes con movilidad reducida.

Es un Colegio Mayor mixto destinado principalmente a alojar a estudiantes y profesores de la Universidad Carlos III de Madrid durante el curso académico. En caso de disponibilidad de plazas, abrimos nuestras puertas a otros colectivos (otras Universidades, opositores, etc.).

También dispone de habitaciones para estancias diarias y de grupos durante todo el año.

Si quieres visitarlo, concierta cita a través del teléfono o correo electrónico. Las visitas, se harán, preferiblemente de lunes a viernes por la mañana. En el caso de que todas las habitaciones estén ocupadas, sólo se podrán mostrar las zonas comunes.

Todas las habitaciones cuentan con baño propio y están equipadas con camas de 90 x 200 cm., almohada y colcha. Si te vas a alojar por un cuatrimestre o por un curso académico tendrás que traerte tu ropa de cama y toallas.

Para los que se alojen en régimen de sólo alojamiento, podrán disponer de una habitación equipada con cocina completa (fregadero, fuegos, campana extractora de humos, nevera y muebles propios de cocina).

El mobiliario comprende armario, cajonera, estanterías para libros, silla y mesa de estudio.

Además dispone de climatización (frío y calor) con regulación individual, teléfono, toma de antena colectiva de TV y conexión a internet mediante cable y Wifi.

Reservas

Una opción de alojamiento para personas vinculadas a la Universidad (profesores, investigadores, etc), para familiares de residentes u otros colectivos. La estancia será de duración limitada.

Puede consultar la disponibilidad de habitación para este tipo de estancia cumplimentando y enviándonos el siguiente formulario on-line: Solicitud de Reserva.

Hab. DobleHab. IndividualApto. dobleApto. individual
Alojamiento44,00€38,50€55,00€49,50€
Alojamiento y desayuno49,00€41,00€60,00€52,00€
Alojamiento media pensión60,40€46,70€71,40€57,70€
Alojamiento pensión completa71,80€52,40€82,80€63,40€
  • Precios con IVA incluido.
  • Precios por día y estancia hasta una semana. Descuentos para estancias superiores, contacte con Administración.
  • Incluida limpieza y cambio de toallas 2 veces a la semana.

Si quieres reservar alojamiento para un grupo ya sea para celebrar un acontecimiento deportivo, un congreso, unas jornadas, cursos de verano, etc. contacta con nosotros y te haremos llegar una propuesta personalizada.

Localización y Contacto

Av. de las Ciudades, 1 28903 Getafe, Madrid